Por que escogernos..

Combinamos dos herramientas poderosas para ejercer nuestra labor, “el conocimiento científico” y “la práctica”

 

Por que escogernos..

Le ayudamos a cuidar de la salud de su empresa en las áreas de ventas, marketing, gerencia, administración y finanzas. Al cuidar de su salud empresarial le ayudamos a crecer inteligentemente en el área de los resultados. Una visión externa, con trayectoria y experiencia es esencial para corregir o reafirmar decisiones fundamentales. Tenemos muchos años de experiencia a nivel nacional e internacional. Por ello ayudar a las empresas es nuestra actividad principal, rechazamos todo lo que huela a improvisación.

Por que seleccionar nuestra empresa..

Combinamos dos herramientas poderosas para ejercer nuestra labor, “el conocimiento científico” y “la práctica” Por ello nuestros consultores son empresarios exitosos, al igual que catedráticos de las más destacadas universidades y autores de sus propios libros, en donde narran sus experiencias.

El mundo de la consultoría y asesoría gerencial de hoy, se corre un grave, delicado, penoso y mortal peligro; por la sencilla razón de que existen ilustres profesores, personas con el conocimiento pero sin la práctica necesaria para comprobar sus teorías o las de sus autores preferidos, algo muy similar al general de escritorio, que nunca visitó el campo de batalla, por ello desconoce la naturaleza del terreno, y pierde la batalla muy a pesar de sus ilustres conocimientos.

Henri Bergson nos incitaba a la vivencia, que el denominada Erlebnis y que nuestra organización la emula al introducir a sus clientes en el mundo real del marketing, la investigación, el management y las ventas, no en el de la teoría tan de moda en estos tiempos.

Somos consultores del BID Banco Internamericano de Desarrollo en USA, miembros activos de “Slade” Sociedad Latinoamericana de Estrategias y miembros de la American Marketing Association.

Si quieres saber mas, por favor escríbenos..

Estaremos muy complacidos de poder ayudar y colaborar  en su éxito empresarial,  envíenos un mensaje para programar una reunión y poder atenderle.

Fields marked with an * are required