Procage IISE University Of Pittsburgh

Desde el año 1995 el doctor Guillermo A Baena López, es director de los programas Semlas (1995) y Procage (2006) IISE University of Pittsburgh..
 

Procage IISE University Of Pittsburgh

Desde el año 1995 el doctor Guillermo A Baena López, es director de los programas Semlas (1995) y Procage (2006) IISE University of Pittsburgh, en compañía del doctor Enrique Mu, quienes a través de estos programas, están abriendo la oportunidad para que empresarios, estudiantes de MBA e importantes funcionarios de entidades públicas de toda América Latina  y España, se beneficien de estos adiestramientos de alto nivel,  en su idioma natal.

Estos programas en el IISE University of Pittsburgh, proveen una oportunidad a gerentes y ejecutivos de obtener en forma rápida conocimientos fundamentales de planeamiento e implementación estratégica, en idioma español en una de las mejores universidades del mundo.

Procage brinda la oportunidad de recibir un adiestramiento en corto tiempo acerca de los temas fundamentales relacionados con una formación gerencial a nivel de MBA. Este valor se puede resumir en obtener el conocimiento académico de un mini-MBA en áreas específicas.

Un programa teórico-práctico en el cual el participante puede trabajar en un problema o proyecto estratégico específico de Marketing y Ventas y en el cual los profesores participantes, todos con experiencia de consultoría, colaboran a fin de que el participante pueda aplicar en forma inmediata los conocimientos adquiridos en el programa. Este valor se puede resumir en que el participante tiene a su disposición una planta de consultores ayudándolo a resolver su proyecto específico.

Un certificado otorgado por el IISE Instituto de Estudios Internacionales en Educación de la Universidad de Pittsburgh, considerada como una de las mejores Universidades del mundo. Este certificado otorga credibilidad profesional a la gestión gerencial del participante.La oportunidad de realizar estudios “en el extranjero” dictado en su propio idioma. Este valor está dado por la indudable conveniencia de recibir instrucción en el idioma nativo. El programa promueve oportunidades de reuniones y salidas conjuntas a fin de fomentar las experiencias compartidas y relacionarse con colegas en diversos países e industrias.

Si quieres saber mas, por favor escribenos..

Estaremos muy complacidos de poder ayudar y colaborar  en su éxito empresarial,  envíenos un mensaje para programar una reunión y poder atenderle.

Fields marked with an * are required